Concentrated Treatment Sheet de Perricone
Concentrated Treatment Sheet de Perricone

Concentrated Treatment Sheet de Perricone: la mascarilla definitiva

Concentrated Treatment Sheet de Perricone: la mascarilla definitiva en Sabrina Navarro. Ya sabes que nos encanta traer novedades a nuestro centro y hoy le toca el turno a Perricone que nos sorprende con un nuevo lanzamiento que te va a encantar. Se trata de su nueva mascarilla Cold Plasma Plusn + Concentrated que será un antes y después en tu rutina de belleza. ¿Te animas a probarla?

Este es uno de los productos novedad que me hace especial ilusión compartir con todos vosotros. Si tienes la piel un poco apagada, con textura irregular, tono desigual, con pigmentación o pérdida de firmeza tienes que probarlo. Se trata de una mascarilla formulada con una dosis muy concentrada de las potentes ciencias de Cold Plasmna Plus +. Es una mascarilla innovadora con un velo de 2 piezas que se adapta y se sujeta a la perfección a nuestro rostro. Gracias a ella vas a notar cómo recuperas el tono de piel deseado yb tendrás una piel sana y de aspecto más juvenil. ¡Y lo mejor de todo a una velocidad de vértigo! A mí me tiene enamorada.

mascarilla perricone

¿Cómo funcionan las mascarillas de Perricone MD?

El éster de vitamina C, el tripéptido de cobre y los fosfolípidos se fusionan a la vez a través del sistema de administración de cristal líquido para minimizar la opacidad de la dermis, mejorar la textura irregular, la pigmentación y recuperar la firmeza de la piel. La sensación que deja la mascarilla de Perricone MD es como de renovación total de la piel.

¿Qué tipo de piel solucionan la mascarilla de Perricone MD?

En general todas las pieles necesitan algo de ayuda para estar más jóvenes y radiantes. En este caso, si tu piel tiene especial textura irregular, problemas de pigmentación, tono desigual o pérdida de firmeza te recomiendo que utilices estas mascarillas cuanto antes. Su poder reside en la concentración de sus ingredientes y en la rapidez que actúa sobre la piel demostrando resultados inmediatos.

mascarilla perricone md sabrina navarro

¿Qué diferencia la mascarilla de perricone md con el resto de mascarillas del mercado?

A diferencia e otras mascarillas de otras marcas, la mascarilla de Perricone MD tiene 2 hojas y una vez te la pones en la cara no se desplaza ni se mueva lo que hace que sea mucho más fácil emplearla en tu rutina de belleza. El grosor de las hojas hace que no gotee nada de producto y sea mucho más fácil su aplicación, haciendo que se absorba más suero en cada puesta. Para que te hagas una idea, cada mascarilla Concentrated Treatment Sheet Mask equivale al uso diaria de Cold Plasma Plus + Advanced Serum Concentrate durante 6 días.

sabrina navarro mascarilla perricone

¿Dónde comprar la mascarilla Concentrated Treatment Sheet de Perricone?

Ahora ya sabes algunos de mis nuevos secretos para mantener mi piel mucho más joven e iluminada. Si te animas a probar la nueva mascarilla de Perricone MD puedes ir a nuestra página web y empezar tu nueva rutina de belleza. Lo mejor es su aplicación, fácil de poner, no se mueve y el grosor de sus hojas hace que cada gota de producto se infusione en tu rostro, optimizando los resultados al instante.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *