Desmaquíllate mejor con estos bálsamos limpiadores de Perricone MD y Omorovicza

Si estás cansada de levantarte por las mañana con la piel con granitos y aun con restos de maquillaje, significa que no están utilizando los mejores productos para eliminar tu rutina de belleza. Y eso tu piel, con el paso de los años, lo va notando. por eso aquí te dejamos algunas recomendaciones importantes para que sepas eliminar de verdad los restos de maquillaje.

 

Chia Cleansing Balm Essential Fx Acyl-Glutathione, tu mejor producto de Perricone MD para desmaquillarte

Sabéis que me encanta contaros novedades cada poco en nuestro blog. Hoy os traigo una de mis favoritas de Perricone MD. ¿Cuántas veces te has despertado con granitos y con la almohada manchada de maquillaje incluso después de haberte desmaquillado? Seguro que no eres la única, por eso, te cuento que esta novedad de Perricone MD es para ti. Se trata de un bálsamo limpiador que hará las mil maravillas en tu día a día. Lo que más me gusta es que tiene un acabado cero graso y también porque acondiciona la piel a la vez que elimina el maquillaje más incrustado. ¿Te animas a probarlo?

Se trata de Chia Cleansing Balm Essential Fx Acyl-Glutathione que limpia, repone y nutre para una tez radiante y de aspecto más saludable.

Este bálsamo limpiador no graso que se derrite repone y acondiciona la piel mientras disuelve y limpia eficazmente la suciedad, los desechos, el exceso de grasa y el maquillaje, incluido el maquillaje para los ojos. Con una mezcla de vitamina F, que incluye aceite de semilla de chía rico en omega, brinda una nutrición óptima para una piel visiblemente más radiante, suave y tersa.

Está formulado con acil-glutatión y una mezcla pura de vitamina F, que incluye aceite de semilla de chía rico en omega, este bálsamo limpiador que se derrite, brinda una nutrición óptima para una piel más radiante, suave y flexible.

Cómo funciona Chia Cleansing Balm Essential Fx Acyl-Glutathione de Perricone MD

Su funcionamiento es pura ciencia. No es un bálsamo limpiador cualquiera. Chia Cleansing Balm, de Perricone MD, en contra de lo que se podría pensar de un limpiador con base oleosa, tiene un acabado no graso y es capaz de reponer y acondicionar la piel a la vez que limpia las impurezas, los residuos, el exceso de grasa y el maquillaje, incluso de los que tienen fórmulas resistentes al agua o de larga duración, además de los SPF que, aunque debemos aplicarlos durante todo el año, con el verano, aumentamos su uso para protegernos del sol.

Qué activos contiene y porqué son tan potentes:

Acil-glutatión​: el maestro antioxidante. Compuesto por 3 aminoácidos, el glutatión es el principal antioxidante del cuerpo y, como parte de un régimen completo de cuidado de la piel, puede ayudar a reducir la apariencia de las arrugas y los pliegues al reponer la piel frágil. Los niveles naturales de este bloque de construcción esencial se agotan con el tiempo, pero la aplicación tópica puede ayudar a que la piel luzca más suave y juvenil.

Mezcla de vitamina F​: Máxima barrera protectora contra la humedad. Los aceites de semillas de lino, chía y macadamia funcionan con el tiempo para promover visiblemente una mayor flexibilidad y crear un brillo saludable al hidratar intensamente la barrera de humedad de la piel. No se encuentra naturalmente en el cuerpo humano, esta mezcla se compone de ácidos grasos esenciales.

¿Cómo utilizar Chia Cleansing Balm Essential Fx Acyl-Glutathione de Perricone MD?

Su uso es muy sencillo y puedes adaptarlo a tu rutina de belleza. Calienta una pequeña cantidad entre las yemas de los dedos y masajea suavemente sobre la piel seca con movimientos circulares. Enjuagar bien con agua tibia. Si lo desea, elimina cualquier residuo adicional con un paño húmedo y tibio. Usar por la mañana y por la noche. Para obtener los mejores resultados, siga con tu tratamiento y crema hidratante de Perricone MD favorito. Puedes combinar Chia Cleansing Balm con el limpiador Nutritive Cleanser para realizar la doble limpieza.

Thermal Cleasing Balm de Omorovicza

Otro de los bálsamos que recomendamos para mejorar tu salud y el aspecto de tu piel. Se trata de un bálsamo con un color negro característico del producto que procede del lodo del páramo de húngaro, el cual purifica y nutre, enriqueciendo la piel con calcio, magnesio, ácido húmico y ácido fúlvico.

¿Qué diferencia a Thermal Cleasing Balm de otros limpiadores?

En un primer momento, al igual que con otros limpiadores en bálsamo, la piel se calma y se hidrata, pero con el tiempo, debido a su alta concentración en ingredientes de origen termal, la producción de colágeno y elastina aumenta, la piel se vuelve más firme, más tersa y de aspecto más joven. Con el uso continuado se repara el daño en superficie y se fortalece la piel.

¿Cómo debo aplicar Thermal Cleasing Balm?

Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel seca y masajear bien, sin olvidar el contorno de ojos. Realizar movimientos circulares ascendentes para eliminar la suciedad de la piel y estimular la circulación. Para retirar humedecer con agua la manopla de Omorovicza y retirar delicadamente.

En definitiva, estamos ante dos de los limpiadores con los que mejor me he sentido al probarlos. Su aplicación es sencilla, nada agresiva y su efecto es inmediato. Gracias a su textura no grasa deja mi piel perfecta y limpia. Elimina hasta los restos de maquillaje más incrustados.  Puedes comprarlo, como siempre, en nuestra web y la eshop de Sabrina Navarro así como en nuestro centro de Albacete.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *