El No MakeUp de la Reina Letizia que causa furor

El No MakeUp de la Reina Letizia que causa furor

No makeup, el maquillaje favorito de los famosos. El maquillaje que no se nota pero que realza la belleza natural. Son muchas las clientas que que solicitan un estilo de belleza mucho más natural e invisible. Y sí es posible gracias a el uso de productos que no desvirtúan tu belleza pero sí que cubren algunas imperfecciones. La hora del maquillaje natural ha llegado y así lo ha demostrado la reina Letizia en su presencia en Londres.

¿Cómo puedo conseguir un look más natural sin renunciar a la eliminación de imperfecciones?

El truco de la Reina y de otras muchas celebridades es utilizar firmas de maquillaje natural que funcionan. No todas son iguales y hay que seleccionar las mejores. Desde Sabrina Navarro te recomendamos la firma Perricone que desde hace años comercializa su maquillaje No MakeUP para todo tipo de pieles.

Se trata de un tratamiento antiedad que logra un efecto “buena cara” que tanto nos gusta. En su fórmula están algunos de los principios clave de las ciencias Perricone MD, como son los neuropéptidos, el activo estrella para unir las células de la piel y combatir las finas líneas de expresión, las arrugas y minimizar la apariencia de los poros.

¿Cuáles son los productos No Make Up de Perricone?

En Perricone MD apuestan por la belleza natural, igual que tú, y ahora es el mejor momento para lucir sin renunciar a nuestro aspecto natural.

En Sabrina Navarro tenemos algunos de los productos más destacados de Perricone en su línea No Makeup para estar reluciente sin dejar de lado tu parte más real.

Al igual que para muchas de nuestras clientas de Sabrina Navarro, las celebrities de medio mundo ya conocen la línea de maquillaje natural de Perricone MD, porque no renuncian a su aspecto natural pero aplican un toque de luminosidad a su look.

¿Ganas de probar los preferidos de Sabrina Navarro de No MakeUp?

No Makeup Foundation Serum

No Makeup Foundation Serum. Se trata de uno de los favoritos de las famosas. Hay productos para todos los tonos y tipos de piel. Esta base de tratamiento para mejorar la piel está diseñada para mejorar su cutis con una cobertura profesional y un acabado semimate, además el SPF 20 de amplio espectro protege la piel.

Está en nuestra eShop en 5 tonos distintos. La fórmula ligera y suavizante de la piel está potenciada con neuropéptidos y extracto de flor de margarita para eliminar visiblemente las manchas oscuras y el tono irregular de la piel.

No Makeup Blush: un toque natural a tu look

No Makeup Blush. Pon al instante un tono natural con un rubor de aspecto muy suave mientras que iluminas visiblemente , acentuando la apariencia de las mejillas. Un colorete en crema y gel que añade un aspecto natural y un tono saludable. La fórmula de Perricone MD permite difuminarse sin complicaciones, ya que los ingredientes que mejoran la piel, como la Vitamina C Ester, mejoran visiblemente la dermis y pigmentan la piel con un toque de color.

No Makeup Bronzer

No MakeUp Bronzer. ¡Hay que darle un tono bronceado a nuestro tono de piel! Eso sí, de forma natural y que no aparezcan las temidas imperfecciones. Se trata de un bronceador en formato líquido y ligero que crea un brillo de aspecto natural y con tono dorado, sin brillos o apelmazamientos. Esta fórmula permite difuminarse y garantiza una aplicación idónea ya que los activos para mejorar la dermis corrigen visiblemente la pigmentación con el paso del tiempo.

No Makeup Mascara

Si quieres unas pestañas perfectas y naturales este es tu tratamiento definitivo. Tiene función 2 en 1: comprobado clínicamente para dar apariencia de pestañas aun más largas y contundentes. Su revolucionario aplicador deja un acabado uniforme desde la raíz hasta las puntas. No Makeup Mascara nutre con cada puesta, mejorando el aspecto natural de las pestañas a lo largo del tiempo.

No Makeup Lipstick: el preferido por las celebrities

¿Labios más nutridos y naturales? Es el labial de Perricone más elegido por las famosas de todo el munod. Conseguirás mejorar visiblemente la firmeza, la suavidad y la definición de los labios si lo utilizas de manera constante. Tiene un SPF 15 de amplio espectro mineral. Entro otros activos, incluye neuropéptidos y ácido hialurónico que lo convierte en una fórmula ligera, pero muy nutritiva que ayuda a hidratar, dando como resultado unos labios visiblemente más suaves y voluminosos en tu rutina. Consigue ya tu No makeup Lipstick. 

No Makup Highlighter: es hora del maquillaje del fin de semana

No nos podemos olvidar de dar un toque de color a nuestra piel cuando necesitamos un extra de luminosidad. Diseñado con perlas pigmentadas que reflejan la luz, el Highlighter de Perricone MD añade un extra de luz a nuestra piel, ya que unifica visiblemente y aclara el tono de la piel con el paso del tiempo.

Ahora ya sabes cuál es el truco de las famosas, incluida la Reina Letizia, que no renuncia a la naturalidad de la piel a la hora de mostrarse en público en sus actos internacionales. Con Perricone MD y Sabrina Navarro ya tienes los productos idóneos para que tu piel luzca visiblemente más luminosa y natural. Porque nos encanta que nuestra imagen sea lo más natural posible y con activos e ingredientes que, además, mejoren nuestra dermis en el día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *