Nueva imagen de Boutijour

Nueva imagen de Boutijour. Boutijour es la firma coreana que consigue apaciguar en tu piel el paso de los años. Es la firma defensora de la filosofía pro aging y life-aging, que  ofrece una cuidada selección de productos pensados, cada uno de ellos, para una preocupación concreta. En Sabrina Navarro somos seguidores de su filosofía y aquí te ofrecemos algunas de sus novedades.

Nuevos envases de Boutijour

Aunque Boutijour siempre ha apostado por unos envases sostenibles, ahora ha ido un paso más allá con el objetivo de mejorar la directriz de envasado para alcanzar el 80% de uso de envases de vidrio, y el embalaje de papel certificado FSC®. Un objetivo cumplido que convierte a la firma en una de las más comprometidas con el medio ambiente.

Este cambio contribuye a reducir el uso de plástico y reducir las emisiones de carbono y el impacto medioambiental. El color verde, transparente y natural, también se asemeja a su ideal de belleza que siempre debe ser ética y sostenible.

Todos los envases con embalaje de papel de la firma están producidos a partir de material reciclado FSC® que certifica que los bosques cumplen las normas medioambientales y sociales más estrictas.

nuevos envases boutijour

Nuevo logo de Boutijour

Es otra de las novedades más destacadas. Boutijour ha añadido  un nuevo símbolo inspirado en el antiguo símbolo de “bienestar y salud” coreano. Su imagen encarna el significado de bienestar y revitalización como representación de la concepción holística de la firma.

Nueva línea corporal de Boutijour

A la línea que actualmente está en nuestra tienda online: cinco mascarillas con objetivos específicos, a las que acompaña un tónico, un suero anti-edad, una crema de tratamiento y la Bouti Gua Sha, la herramienta facial para complementar el régimen diario de Boutijour; se sumarán este verano dos nuevas referencias que hacen extensiva su filosofía al resto del cuerpo:

Fleur Lotus Revitalizing Wash que es el gel multiexfoliante para manos y cuerpo formulado con el poder de la semilla de loto para una limpieza profunda y delicada de la piel.

Por su parte, Les Bois Rejuvenate Body Cream es una crema rejuvenecedora para las manos y el cuerpo que gracias a la flor de loto ayuda a restaurar la piel deshidratada.

nueva imagen boutijour

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *