Mejores cremas para piel grasa

¿Mejores cremas para piel grasa? ¿Quién no quiere tener la piel radiante y joven para siempre?  Es indiscutible que queremos mantener nuestro aspecto de piel sin arrugas durante mucho tiempo. Eso significa tener un estilo de vida sano y una dieta correcta. Los expertos nos dicen que debemos hacer ejercicio y salir al menos unos 45 minutos a caminar cada día para estar en forma.

El problema reside en que muchas veces nos encontramos la cema ideal para nuestra tipología de piel. No es lo mismo tener una piel grasa que una piel muy seca. Si no utilizamos el tipo de crema que se adapte a nuestra piel, estamos perjudicando nuestro aspecto aún más. Si tienes la piel grasa y quieres estar radiante como hace años, toma nota de algunos de nuestros tesoros en Sabrina Navarro para que puedas empezar a cuidar tu piel con una rutina de belleza que se adapte a tu dermis.

Mejores cremas para piel grasa

Aquí te proponemos algunas de las mejores cremas para tipo de piel grasa. Se trata de algunos de las mejores marcas del mercado que puedes encontrar en Albacete, en Sabrina Navarro.

Crema piel grasa Balance-Moisturiser-Glycolic-Acid-Activator

Balance Moisturiser With Glycolic Acid Activate: para piel grasa

Balance Moisturiser With Glycolic Acid Activate es un producto hidratante trabaja con los mecanismos naturales de la piel para equilibrar el cutis y aumentar la hidratación. Ofrece un efecto un acabado matificante que queda perfecto bajo el maquillaje. Su textura es ligera, suave y sedosa, se mezcla de manera muy sutil en la piel y se absorbe enseguida para que el resultado sea una tez visiblemente nutrida. Nos encanta su olor cítrico gracias a los aceites esenciales que refrescan cada vez que la usas.

crema piel grasa blemish_relief_calming_treatment_hydrator

Calming Treatment & Hydrator: crema para piel grasa

La crema Calming Treatment & Hydrator de Perricone es una de las más sofisticadas. ¡Nos encanta su efecto y cómo trata la piel incluso si es grasa! Nutre, hidrata y reduce visiblemente el enrojecimiento de nuestra cara. Lo recomendamos justo después de la limpieza diaria en tu protocolo de belleza. Esta crema se aplica sobre la piel para dar un apoyo suave a las pieles grasas y propensas a las imperfecciones, mientras nutre con la hidratación esencial. Posee ácidos láctico y succínico  que apoyan al microbioma de la piel para una superficie saludable, más clara y radiante, mientras que la citrulina y el escualano nutren, hidratan y suavizan.

crema piel grasa elemental-emulsion

Elemental Emulsion

Elemental Emulsion es otro de nuestros must para auqellas que tienen la piel grasa y quieren un acabado mate en su piel. Loción hidratante ligera, sin aceites, con extractos marinos y ácido hialurónico para mejorar la hidratación y protección de la piel. Es un producto sin aceite.

Nos encanta porque se puede usar como hidratante o como suero en climas extra secos, como Madrid.

Uno de sus trucos es que es rica en complejo de silicio y alga marrón que reestructura y reparar la piel y elimina el sebo excedente. También tiene vitamina C para iluminar y corregir el tono de piel a la vez que estimula la síntesis de colágeno. Una de las top de nuestro centro Sabrina Navarro.

crema piel grasa albacete acné

Formula Acné y Rejuvenecimiento

Y terminamos nuestro listado de cremas para tipo de piel grasa con esta Fórmula Acné y Rejuvenecimiento que es todo un éxito. Está elaborado con una potente mezcla de alfa  hidroxiácidos (AHA), urea, ácido dióico y salicílico; activos  calmantes como la centella asiática y antiinflamatorios como la  niacinamida y la cafeína. Es un tratamiento muy eficaz contra el acné ya sea infantil o adulto y previene las pigmentaciones asociadas. Además es un tratamiento antiedad perfecto ya que es un Sérum de amplio espectro que combina la acción sinérgica de potentes activos innovadores.

Ya tienes en tu poder algunos de los productos que vendemos en Albacete y en nuestra tienda online de Sabrina Navarro que mejorarán tu imagen si tienes la piel grasa. Es fundamental que tengas muy claro que no todos los productos son adecuados para todos los tipos de piel y que debes consultar a los expertos especialistas en estática y medicina cuales son los que mejor se adaptan a tu estilo de dermis.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.