queen essense de OmoroviczaQueen Essence de Omorovicza

Queen Essence nos ha enamorado. ¡Seguimos con novedades en Sabrina Navarro! Esta semana os recomendamos Queen Essence, una esencia de una de nuestras marcas favoritas: Omorovicza.

Estuvimos en Madrid en la presentación y no nos pudo enamorar más. Omorovicza continua la historia de la Reina de Hungría con esta maravilla que está formulada para calmar la piel y deleitar los sentidos, a la vez que potencia la eficacia de toda su rutina de cuidado de la piel.

Una de las características que más nos gustó fue que utiliza los ingredientes de la naturaleza como el poder de la hidratación del. Hongo de nieve con la respuesta antioxidante de las células madre del tomate.

esencia omorovizca Albacete

¿Cómo aplicar Queen Essence de Omorovicza ?

Se trata de una esencia con un aroma delicado a rosas que se desliza sobre la piel para activar la absorción óptima de sus activos de sueros y cremas hidratantes. Se debe aplicar justo después de tu limpieza diaria. Se trata de una esencia con textura sedosa que combina la expriencia sensorial de Omorovicza con el poder eficaz de la naturaleza. Con Queen Essense logramos hidratar, proteger y reparar nuestra piel permitiendo una absorción perfecta. Tras probarla puedo deciros que mi piel quedó sueva y muy flexible con un tono muy natural y juvenil.

omorovicza albacete esencia

¿Qué ingredientes tiene Queen Essense de Omorovicza?

Lo mejor de la esencia Qeen Essense es que sus ingredientes provienen de la naturaleza y tu piel lo notará. El hongo de nieve es uno de sus protagonistas y que es se trata de un activo superhidratante con propiedades sensoriales únicas. Forma un velo que regenera la piel para retener el agua calmando el tejido. Las células del tomate es otro de los grandes protagonistas. Se encargan de repeler la toxicidad del ambiente y protege de los metales pesados. El ácido hialurónico también está presente en Queen Essense, ya que actúa como una especie de depósito de agua que retiene la humedad. Y, por último, el Healing Concentrate patentado de Omorovicza que captura el poder de las aguas termales de Budapest. Gracias a este último se estimula la producción de colágeno y reducimos los signos de envejecimiento.

Donde comprar Queen Essense de Omorovicza

A nosotras nos ha encantado la nueva esencia de Omorovicza Queen Essense. Si quieres aplicarla en tu rutina de belleza, recuerda que debes utilizarla en el día a día. Los resultados los verás al instante. Debes aplicarlo justo después de la limpieza. Presionas el frasco y aplica unas tres gotas de Queen Essense de Omorovicza sobre el rostro empleando las yemas de los dedos. Se desliza sobre la piel para hidratarla y protegerla y, al mismo, tiempo, se absorbe enseguida preparando la piel para el suero y la crema hidratante.

Si quieres disfrutar de un producto que te hará disfrutar en su aplicación y que sus resultados son óptimos desde las primeras veces, tienes que probar lo nuevo de Omorovicza.

Puedes comprar Queen Essense en nuestra nueva tienda online.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.