skin booster en albacete

Skin Booster en Albacete

Skin Booster Albacete es el tratamiento definitivo para rejuvenecer. Nos guste o no, el paso del tiempo afecta a todos y no hay mejor manera para poner remedio que cuidarnos. Una dieta equilibrada, ejercicio diario y evitar el estrés son algunas de las recomendaciones de los expertos. Pero no siempre podemos reservar tantas horas del día para tener una piel perfecta. Por eso, existen tratamientos idóneos y poco invasivos que en poco tiempo nos brindan la posibilidad de estar más jóvenes y con una apariencia perfecta para el trabajo o para eventos especiales. No solo lo decimos nosotros, medios especializados como Consalud lo recomiendan.

En estos casos, lo mejor es acudir siempre a un experto que te dé las claves para que tu piel luzca más luminosa e hidratada, y por qué no, menos madura. En el mercado encontramos infinidad de tratamientos que nos ayudarán, pero hoy os queremos hablar de Skin Booster. Uno de los tratamientos más avanzados y que mejor resultados da a nuestras clientas y que deberías probar cuanto antes.

Skin Booster: ¿Qué es?

Skin Booster es un tratamiento que puedes realizar en Albacete y que utiliza una técnica en la que se realizan micro inyecciones de ácido hialurónico de baja densidad cuya finalidad es hidratar y nutrir en profundidad, así como estimular  la producción de colágeno.  Es una técnica muy sencilla y poco invasiva que coloca el ácido hialurónico a nivel muy superficial para que sea la propia dermis la que realice el trabajo y recupere la luminosidad y firmeza.

Es un tratamiento que no volumininiza. Puede rellenar pequeñas arrugas, pero no es el producto idóneo para ello. Se trata de un tratamiento que hidrata y prepara la  piel, potenciándola y recuperando su nutrición perdida.

skin booster albacete

¿El tratamiento es invasivo?

Skin Booster es un tratamiento mínimamente invasivo que se hace en cabina.  El paciente podrá marcharse a casa una vez hecho sin ningún tipo de inconveniente. En cada una de las sesiones se inyectará a nivel superficial una cantidad de ácido hialurónico estabilizado y se distribuirá por la zona afectada con  pequeñas inyecciones. Este tipo de ácido hialurónico nos permite hidratar la dermis durante un periodo más prolongado, regenerándose los tejidos y estimulando la síntesis de colágeno nuevo.

Skin Booster es un tratamiento óptimo por su acción reafirmante, hidratante, regeneradora y densificadora. El rostro se hidrata, aportando luminosidad, flexibilidad y dando una apariencia  mejor a la piel. Es no invasivo y  la recuperación es muy rápida (1 o 2 horas) y es un tratamiento que se realiza en sesiones de 30 a 45 minutos dependiendo de la zona a tratar y de los resultados que se desean obtener. 

Beneficios de Skin Booster en mi piel

Skin Booster es un tratamiento que actúa para recuperar  la hidratación de la piel consiguiendo una dermis más completa y regenerada, eliminando toxinas.

Entre los beneficios podemos encontrar que la calidad de la piel mejora, la hidratación de la dermis se mantiene durante más plazo, mejora en suavidad y firmeza, además de obtener una piel más elástica y firme. Al mismo tiempo, mejora la estructura cutánea en aquellos problemas de acné o dañadas con alguna cicatriz. Se trata de un tratamiento sin efectos secundarios y que es apto para pieles jóvenes y maduras.

¿Cuántas dosis del tratamiento necesito?

En primer lugar, debes acudir a una cita parta que valoren y te den los consejos que mejor te vengan a tu tipo de piel. En el caso de probar Skin Booster lo ideal es hacer una primera sesión y luego un mantenimiento de 1 vez al mes durante 3 meses y luego 1 sesión cada 5 meses, aproximadamente.

Skin Booster en Albacete

Si te has decidido y quieres probar uno de los tratamientos más recomendados para mejorar la calidad de tu piel, puedes acudir a nuestro centro de Albacete.  Sabrina Navarro cuenta con los mejores profesionales que te asesorarán en todo momento y te darás las claves para que la firmeza de tu piel esté mejor que nunca.

Ahora ya tienes las claves de este tratamiento, el Skin Booster, que está triunfando en Sabrina Navarro y que puede mejorar el aspecto de tu piel en cuestión de una sesión. Skinbooster ayuda a combatir la flacidez al evitar la degradación de colágeno y elastina.  Skinbooster te permite retomar tu rutina diaria sin contratiempos ni lapsos de reposo prolongados. Es el tratamiento perfecto para estar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.