Cushioning Day Cream: refuerza tu piel con Omorovicza

Cushioning Day Cream: la revolución de Omorovicza para fortalecer tu piel

Empezamos un nuevo año y queremos darte los mejores consejos para que tu piel siga estando igual de radiante que el año pasado. Como sabes, en Sabrina Navarro nos encanta descubrir los mejores activos para tu piel. Hoy te presentamos una de las mejores referencias de la marca Omorovicza. Cushioning Day cream. Se trata de un tratamiento que rellena y reafirma visiblemente la piel al tiempo que refuerza su función barrera natural para amortiguar contra los daños de los agresores, tanto internos como externos. Es una crema de textura butter, pero de rápida absorción, brindando instantáneamente una nutrición profunda con una sensación ligera como una pluma, ideal para todo tipo de pieles. Así que seas como seas esta crema es para ti.

Cushioning Day Cream es tu aliado para tener una piel radiante

Es una de mis mejores referencias en mi neceser. Le da a la piel una textura de aspecto elástico mientras amortigua los daños de los agentes agresores que aceleran el envejecimiento de la dermis. Lo logra mediante su complejo patentado Healing Concentrate™, extrayendo toda la potencia de las propiedades transformadoras de las aguas termales húngaras y encapsulándolas para conseguir un elixir líquido completamente regenerativo.

A ello le añade la eficacia impulsada por una mezcla única de extracto de plancton que da volumen, y algas protectoras, logrando un héroe rejuvenecedor de uso universal, apto para todo tipo de pieles, que además ayuda a la síntesis de colágeno y elastina para revelar una tez más tersa y firme.

Mejora la barrera de la piel con Omorovicza

Todos los activos que tiene esta creama mejoran nuestro aspecto a través de una barrera que evita que nuestra dermis se contamina. Estos activos mejoran  la función barrera de la piel y revierten los daños causados por agentes internos, principalmente el cortisol, y externos, como la polución. Cushioning Day Cream cuenta además con lo que se denominan micro-reservorios, capaces de ir liberando activos e hidratación a lo largo del día para tratar la piel a lo largo de las horas.

Como curiosidad, es una crema de aspecto butter, una textura mantecosa que, sin embargo, se absorbe al momento y es apta para todo tipo de pieles.

CUSHIONING DAY CREAM

Ingredientes clave de Cushioning Day Cream

Si esta crema es una de mis favoritas es porque la cantidad de ingredientes de calidad que posee es vital. Es una de las mejores opciones que puedes encontrar para tener la piel hidratada.

Entre sus activos encontramos el extracto de Plancton Marino y un complejo patentado único de origen termal. Estos activos estimulan la síntesis de colágeno, rellenando la piel al instante, creando un efecto filtro para reducir las arrugas y finas líneas. Combinado con el Healing Concentrate de Omorovicza, deja la piel más firme, repulpada y con un aspecto juvenil. Otro de los ingredientes son los Micro-Reservorios hidratantes de la piel. Aunque la crema se absorbe rápidamente, cuenta con una estructura que imita a la de la piel e incluye micro-reservorios de activos que van entregando hidratación a la piel a lo largo del día para asegurar un equilibrio de humedad constante. Y, por último, dos Microalgas protectoras crean un cojín sobre la piel que amortigua los agresores al reforzar la función barrera.

Estas son algas antiestrés para reducir los efectos del cortisol y algas de auto-adaptación medioambiental. Las primeras cuentan con un compuesto de microalgas que bloquean los niveles de estrés de la piel provocados por un exceso de cortisol, un agente interno que influye decisivamente en el envejecimiento de la piel. Y las segundas ayudan a mejorar las defensas de la piel produciendo filagrina, una proteína existente en la piel que refuerza el efecto barrera evitando daños por la contaminación y bloqueando la hidratación para que no pierda humedad.

 

Cushioning Day Cream de Omorovicza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *