CCC Ferulic Contorno Sabrina Navarro Ester

Vitamin C Ester CCC + Ferulic, la revolución para mejorar el contorno de los ojos

Hoy os quiero traer otra novedad que me ha dejado muy sorprendida. Su efecto en la zona del contorno de los ojos es muy eficaz y por ello os cuento en este post todo sobre este nuevo producto de Perricone MD.

Se trata de Vitamin C Ester CCC + Ferulic Under-Eye Cream. Esta crema de ojos iluminadora y de rápida absorción reduce drásticamente el aspecto de los tres tipos de decoloración bajo los ojos: marrón, azul y rojo.

Este producto contiene las tres formas de vitamina C y el ácido ferúlico, que combaten los radicales libres, reducen visiblemente las ojeras y, además, los péptidos ayudan a minimizar el aspecto azulado de las bolsas y la hinchazón de debajo de los ojos para conseguir un aspecto más firme y despierto.  Consigues tener una mirada como de 10 años menos en un tiempo récord. Tiene un poder reductor de rojeces muy potente, ya que la proteína de avena biomimética reduce visiblemente el enrojecimiento, deja la delicada zona de los ojos calmada y reconfortada. Yo lo he probado y tengo que confirmar que los resultados son increíbles.

Cómo aplicar Vitamin C Ester CCC + Ferulic Under-Eye Cream

El proceso  de aplicación es muy sencillo. Lo usas acariciendo  suavemente el área de los ojos con el dedo anular. Puedes utilizarlo  por la mañana y por la noche. S recomiendo almacenarlo en un lugar seco y sin mucha luz, ya que puede oscurecer.

CCC Ferulic Ester contorno 2

¿Qué ingredientestiene Vitamin C Ester CCC + Ferulic Under-Eye cream?

Entre los activos más destacados encontramos VITAMIN C ESTER que se trata del ingrediente que da iluminación y suavidad sobrealimentadas. El éster de vitamina C, una forma potente y altamente estable de la poderosa vitamina C, ayuda a dar la apariencia de una piel rica en colágeno, alisando, iluminando y ayudando a minimizar el aspecto de la decoloración con el tiempo.
A diferencia de la vitamina C tradicional, el éster de vitamina C es liposoluble y fácilmente absorbible para obtener los máximos beneficios antioxidantes.

Otro de los activos que encontramos en este producto de contorno de ojos de Perricone MD son los PÉPTIDOS. Estos fortifican la piel dañada. Una cadena de aminoácidos, péptidos ayudan a mejorar visiblemente la apariencia y la sensación del grosor y la firmeza de la piel al apoyar los componentes básicos de la salud, piel de aspecto juvenil.

ccc ferulic sabrina navarro perricone ester

Y, por último, encontramos la PROTEÍNA DE AVENA BIOMIMÉTICA que es un  neutralizador de la sensibilidad cutánea. Para los que no lo sepas, es una molécula inspirada en la avena para reducir visiblemente las rojeces y combatir la sensación de sensibilidad de la piel. Profundamente calmante y tranquilizante, ayuda a dejar la piel con una sensación de confort y una sequedad visiblemente menor. Diseñado para imitar el activo natural de la avena, combate los signos visibles de los daños causados por los radicales libres.

En definitiva, estamos ante uno de los contornos de ojos más eficaces y con resultados más interesantes.  Puedes comprarlo en nuestra web y la eshop de Sabrina Navarro así como en nuestro centro de Albacete.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *