even tone omorovizca

Even Tone de Omorovizca

En Sabrina Navarro hoy te presentamos otra novedad que nos ha encantado. Un suero de uso diario de Omorovicza que actúa casi como una varita mágica. Corrige el tono desigual de la piel y la textura. Además, disminuye las manchas de la edad, el daño solar y las marcas de imperfecciones. ¡Te contamos más!

Even Tone: En solo 28 días una piel más igualada

Los estudios realizados por varias mujeres lo demuestran. Estamos ante uno de los productos más efectivos que hemos tenido en nuestras manos y es que en solo 28 días se consigue tener una piel mucho más igualada. Así que Even Tone se cconvierte en uno de los nuevos must de nuestro neceser de Sabrina Navarro.

¿Qué es Even Tone de Omorovicza?

Even Tone es un sérum de uso diario que restablece la piel desde el interior. Adecuado para todos los tonos de piel, corrige la pigmentación irregular, incluidas las manchas oscuras, los daños causados por el sol y las marcas posteriores a la aparición de manchas, al tiempo que revela una luminosidad desde el primer momento que lo aplicas. Las microalgas de ámbar actúan sobre la hiperpigmentación, mientras que el ácido mandélico y la niacinamida alisan, resurgen e iluminan el cutis.

even tone

Beneficios de Even Tone de Omorovicza

Potente mezcla de ingredientes activos con propiedades retexturizantes que dejarán tu piel como nunca antes la habías visto. Más joven, más unificada y con la misma textura.

even tone de omorovicza oferta

¿Cómo aplicamos Even Tone?

Ahora ya sabes otro de mis secretos para mantener una piel sana y radiante. Prueba Even Tone de Omorovizca y empieza a sentir tu piel mucho más luminosa e igualada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *