Bruma Botánica: Calma tu piel con el Dr. Arthouros Alba

bruma botanica

Bruma Botánica de Dr. Arthouros Alba

En Sabrina Navarro hoy te presentamos otra novedad. Una bruma indicada para pieles irritadas, enrojecidas, y alteradas. Para pieles con tendencia a la pigmentación. Pieles con falta de vitalidad e hidratación. Una bruma de acción calmante inmediata y acción antipigmentación y antioxidante.

¿Qué es la Bruma Botánica de Dr. Arthouros Alba?

La FórmulaBruma Botánica Activa Cama Extrema, es una bruma calmante e hidratante inmediata. Alivia y calma las irritaciones y estrés de la piel de forma instantánea. Gracias a su combinación única de extractos botánicos y ácido hialurónico hidrolizado, la piel recobra sus niveles de confort en un tiempo récord. Además, contiene agentes antioxidante y agentes que previenen la pigmentación asociada a los factores externos y a las pieles enrojecidas o con imperfecciones.

Acción calmante inmediata

Es una bruma de uso diario y se podrá aplicar tantas veces como sea necesario, mediante un par de pulverizaciones a una distancia de 15 cm de la piel. Notaremos sus efectos calmantes, hidratantes y refrescantes inmediatamente.

Es una fórmula apta para embarazadas y para todo tipo de pieles.

bruma botanica

Ingredientes activos de la Bruma Botánica

Potente mezcla de ingredientes activos con propiedades retexturizantes y queratolíticas, antiinflamatorias, clarificadoras, antienvejecimiento e iluminadoras de la piel.

  • Ácido hialurónico hidrolizado de bajo peso molecular: Altamente eficaz en la reducción del tamaño y la profundidad de las arrugas. Asimismo, hidrata en profundidad y mejora la elasticidad y la vitalidad de la piel. Otro papel importante que ha demostrado es su función protectora, evitando la degradación de las fibras de sostén producida por enzimas como las MMPs, demostrando una alta eficacia en la lucha contra el envejecimiento producida por factores externos.
  • Extracto de algodón: Rico en carbohidratos y proteínas que aportan beneficios a la piel como son la hidratación y los efectos acondicionadores.
  • Extracto de romero: Extracto con propiedades antioxidantes (antienvejecimiento), antiinflamatorias (perfecto para pieles sensibles e irritadas) y antimicrobianas (ayudando a la regulación sebácea).
  • Extracto de pomelo: Los ingredientes activos presentes, tales como carbohidratos, aminoácidos y alfa-hidroxiácidos, son responsables de su efecto hidratante y su acción astringente. También contiene vitamina C y A entre otras, confiriéndole capacidad antioxidante y antienvejecimiento.
  • Extracto de pepino: Debido a su alto contenido en carbohidratos y vitaminas, es capaz de regular la pérdida de agua transepidérmica, evitando la deshidratación. Además, contiene vitamina C, que aportan actividad antioxidante y antienvejecimiento. Por último, gracias a esto, aporta beneficios tales como la hidratación junto con un efecto refrescante y descongestivo.
  • Complejo de hidratación inmediata (Adenosin Trifosfato (ATP) + Ácido algínico + Extracto de papaya carica): es capaz de optimizar el equilibrio hídrico de la epidermis. Produce un aumento inmediato de la hidratación de la piel asegurando una apariencia más fresca y aumentando la humedad y la energía natural de la misma.
  • Complejo botánico con actividad blanqueante y antioxidante (extracto de Hammamelis + extracto de fruto de cilantro + concentrado de oliva): Indicado para reducir el tamaño de las manchas mostrando así una actividad blanqueante. También previene la degradación del colágeno y la elastina mostrando así una actividad reafirmante, antiedad y antiarrugas.

¿Cómo aplicamos en nuestra rutina la Bruma Botánica?

  • Por la mañana: Antes del SPF 50+ y durante el día puede volver a aplicarse siempre que se quiera.
  • Por la noche: Aplicaremos la Fórmula Bruma Botánica Activa Calma Extrema en pieles que sean reactivas o que estén irritadas como último paso de la rutina nocturna, evitando de esta manera sobrecargar la piel.

Ahora ya sabes otro de mis secretos para mantener una piel sana y radiante. Prueba la bruma botánica de Dr. Arthouros Alba.