Sobre nosotras

Cuando uno tiene la suerte de dedicarse a lo que le apasiona… disfrutará cada día de su trabajo superándose y alimentando su sed de aprender…

Soy Sabrina y, desde que tengo uso de razón, me ha fascinado el mundo de la cosmética y la belleza. Quien me conoce me ha oído contar en más de una ocasión cómo disfrutaba de niña jugando a escondidas con las sombras de mi madre, hiperventilaba cada vez que abría una de sus paletas….

Yo tuve la suerte de elegir lo que más me gustaba, es por ello que me he formado y continúo haciéndolo constantemente, trabajando con grandes firmas, investigando, disfrutando… haciendo así de mi pasión mi día a día donde intento dar lo mejor de mi.

Me gusta crear nuevos protocolos, combinar productos y técnicas hasta llevar cada tratamiento a su excelencia para transformar pieles, cuidarlas, mimarlas y mejorarlas. Me encanta que mis client@s vengan a mi “templo” y lo hagan suyo, disfrutando cada momento y transportarlas a un remanso de relax y bienestar que les ayude a sentirse mejor.

En nuestro centro encontrarás las mejores y más selectas firmas de cosmética y una carta de tratamientos seleccionada especialmente para personalizar cada tratamiento a las necesidades de cada persona.

Equipo

Sabrina Navarro

Silvia Manchado

Majo García

El centro